1.png
Sigil de Primer Grado
Sigil de la
"Orden de Cambiapieles"
Sigil de la "Orden de los Artífices"
TDH2.png
Organización Internacional del Templo de Hécate

EL GUARDIÁN DEL TEMPLO

El Rev. Pluma Argenti es el Guardián y Cabeza del Templo de Ereshkigal, imparte el curso de Primer Grado de Sacerdocio Correlliano en la Escuela de Wicca del mismo TEMPLO.

El Rev., terminó sus estudios de Primer Grado de Sacerdocio en el año 2017, gracias al apoyo y enseñanzas de la RT. Ayra Alseret AP, la cual es Cabeza y Guardiana del Templo de Hécate de ésta misma Tradición, el cual se encuentra en Andalucía (Sevilla, España).

Después de terminados los estudios de Primer Grado de Sacerdocio, el Rev. Pluma Argenti ha tomado la decisión de seguir el camino de la enseñanza impartiendo clases a aquellas personas que se encuentren interesadas en el Paganismo, pero sobre todo en la Tradición Nativista Correlliana, Wicca y, Brujería.

 

Además, es miembro del Consejo de la Tribu de la "Orden de Cambiapieles", la primer orden en español de la Tradición Nativista Correlliana y la Orden de los Artífices.

Desempeña su labor fuera del Templo como Terapeuta en diversas ramas de la Medicina Complementaria y la Sanación Energética.

Captura de Pantalla 2020-04-27 a la(s) 1
WIX 2.png

El día 8 de Octubre de 2017, en la Lustración de los Vivos, celebrada en Jacksonville, Florida, la Tradición Nativista Correlliana le ha otorgado un valioso premio al Rev. Pluma Argenti, Guardián de este Templo, el premio concedido lleva por nombre:

 

"Orden del Athame de Cobre"

 

Este premio, concedido en representación del elemento Aire y el reino de las ideas, reconoce los logros en las ciencias, incluyendo la adivinación, la astrología, el herbalismo, el medio ambiente, la tecnología, entre otros.

El día 28 de Abril de 2018 y el 18 de Abril de 2020, en la Lustración Global de los Ancestros, la Tradición Nativista Correlliana le ha otorgado un valioso premio al Rev. Pluma Argenti, Guardián de este Templo. El premio lleva por nombre:

 

"Orden del Pentáculo de Hierro"


Este premio, concedido en representación del elemento Tierra, el reino de la estabilidad, la integración y la sabiduría, reconoce los logros en la docencia, la escritura, la edición de materiales, el compromiso con la enseñanza de calidad.

Thurible.png

Así mismo, se le ha otorgado el premio:

 

"Orden del Turíbulo"

 

Este premio, concedido en representación del Espíritu, reconoce los logros en el liderazgo ritual y la escritura. Este premio también se puede utilizar para reconocer a aquellos cuya espiritualidad haya inspirado a otros a un mayor compromiso y devoción.

Silver Chalice.png

"Orden del Cáliz de Plata"

 

Este premio, concedido en representación del elemento Agua, el reino de la emoción y la intuición, reconoce los logros en las artes, incluidas las artes visuales, el diseño, la danza, la composición, la música...