Tarot Thoth de Aleister Crowley y Lady Frieda Harris.
Arcano VII
EL CARRUAJE
El conductor del carruaje está sentado en meditación sobre un carruaje que no a comenzando movimiento. Está vestido en armadura dorada y se encuentra meditando con el Santo Grial girando entre sus manos. El Grial simboliza la Rueda de la Fortuna. El conductor se encuentra examinando todas las posibles consecuencias antes de poner a su carruaje en movimiento, a la espera de un nuevo comienzo, ya que una vez que haga esto, no habrá vuelta atrás. Nada podrá detener el viaje.
La carta representa inminentemente nuevos comienzos. Puede apuntar a un viaje, o comenzar una nueva fase en nuestra vida (una relación, cambiar de vivienda, o un nuevo trabajo), o un cambio de 180º en nuestra vida.
Nada debe ser decidido precipitadamente. Todo requiere de una evaluación y preparación exhaustivas. Pero una vez que todo este trabajo se haya realizado, el nuevo comienzo podrá dar marcha.
Todo a punta a un desarrollo favorable para nosotros y nuestras decisiones.
La armadura del conductor es dorada y provista de diez cristales. Es un símbolo del caparazón protector del signo de Cáncer, el cual lo provee de resguardo y protección para esa transformación interna (el color dorado) y el desarrollo de la total claridad (los cristales). En tiempos de ruptura o nuevos comienzos necesitamos protección y soporte, además de una atmósfera segura que nos provea de cobijo. El nuevo comienzo trae consigo muchas emociones y poco descanso. Es tiempo de evitar vernos envueltos en situaciones caóticas, desorganización, o relaciones faltas de amor.
Una vez que la dirección de nuestro carruaje de vida haya sido establecida, todas las energías envueltas en esta carta se combinarán para ponerlo en movimiento y asegurar un progreso exitoso. La percepción en nuestros propios poderes e intuición se verá acrecentada.
Por: Rev. Pluma Argenti